EL DINERO DEBE FLUIR Y TÚ ¿QUÉ ESTAS HACIENDO CON EL?

ESTRATEGIAS EXITOSAS DE FOREX

Discute y pregunta todo acerca forex. Desde lo más básico hasta lo más avanzado.

ESTRATEGIAS EXITOSAS DE FOREX

Notapor RookieTrader » Vie Mar 20, 2009 12:25 am

Aunque sé que muchos son muy reservados con sus estrategias, quise abrir este post para los que voluntariamente deseen compartir una estrategia que les haya funcionado en FOREX nos permitan aprender de su experiencia.

Gracias

Rookie Trader

"El secreto del gran jugador consiste en mantenerse emocionalmente estable durante todas las etapas del juego."
Dostoievski
RookieTrader

Re: ESTRATEGIAS EXITOSAS DE FOREX

Notapor Mandrake » Mar Mar 24, 2009 7:20 pm

Pues mira, la verdad yo era muy reservado al comenzar en Forex. Sin embargo, con el paso del tiempo y con otros negocios que estoy haciendo, me doy cuenta que mientras más personas sirvo más rico me hago.

Te voy a hablar de una estrategia que me parece interesante:

Después de una noticia impactante para una moneda (tal como Tasas de Interés, Desempleo, Reportes de Inflación) comúnmente se observan unas flucutaciones muy fuertes en la cotización y la mayoría de plataformas no permiten operar en ese momento justo. Sin embargo, unos minutos después de que el precio ha variado de forma fuerte, se pueden aprovechar los rebotes del mercado como puntos óptimos de entrada con un indicador técnico muy útil: LOS RETROCESOS DE FIBONACCI . Es recomendable que leas un poco acerca de este indicador para que lo puedas utilizar correctamente. Debes ser cuidadoso con los stops y poner los limits aproximadamente al doble de la distancia de los stops para que la técnica te resulte rentable y consistente en el largo plazo y las velas japonesas que utilices deben ser de 1 ó 5 minutos. Recuerda que esta es una técnica para liquidar ganancias en corto plazo (de 10 a 30 minutos). Si en este plazo no ha pasado nada es mejor que canceles la operación y esperes pacientemente la próxima oportunidad del mercado.

Buscaré un gráfico para anexar en una de las noticias relevantes de esta semana.

Saludos,

Mandrake

"La verdadera riqueza no es el oro. La verdadera riqueza consiste en saber qué hacer con la ENERGÍA."
R. Buckminster Fuller
Mandrake

Notapor RookieTrader » Jue Mar 26, 2009 1:02 am

He estado tratando de utilizar los retrocesos de Fibonacci para transar pero me he enredado bastante. Podrías por favor indicarme con el gráfico que menvionanbas cómo se puede utilizar esta técnica pues porque la verdad todavía no tengo idea.

Agradezo muchísimo tu ateción y ayuda,

RookieTRADER

"El secreto del gran jugador consiste en mantenerse emocionalmente estable en todas las etapas del juego." - Dostoievski
RookieTrader

Notapor Timetraveler » Jue Mar 26, 2009 1:17 am

Los retrocesos de Fibonacci me han sido útiles en otras estrategias, sin embargo en esta que menciona Mandrake no la había aplicado. Espero ver la imagen pronto pues así puede haber mucha más claridad acerca de cómo aplicar esta estrategia.

Gracias por este tema de discusión,

TIMETRAVELKER :?: :?: :?: :?: :idea:
Timetraveler

Notapor oscarjdavid » Mié Abr 15, 2009 5:52 pm

muy buenos dias

llevo un par de dias estudiando el foro y un par de semanas leyendo y tratando de aprender como funciona el foreing exchange y la verdad me parece bien interesante y me gustaria comenzar lo mas pronto posible..claro que primero tengo que cojer experiencia con los demos..marake en uno de sus post menciono que utiliza la pagina FXCM para hacer sus trades y pues nose si esa sea una buena pagina para empezar..soy bilingue y actualmente resido en los states pero me encuentro en iraq por cuestiones de mi trabajo y no quiero perder la oportunidad de empezar una buena inversion

les agradesco por todos los posts y comentarios que han hecho , que la verdad me animan a aventurarme en este tipo de inversion
oscarjdavid

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver a Aprendiendo de forex