EL DINERO DEBE FLUIR Y TÚ ¿QUÉ ESTAS HACIENDO CON EL?

PANORAMA ECONÓMICO GLOBAL

Discute y pregunta todo acerca forex. Desde lo más básico hasta lo más avanzado.

PANORAMA ECONÓMICO GLOBAL

Notapor Timetraveler » Jue Mar 26, 2009 9:40 pm

Hola a todos.

Posteo este tema para que compartamos opiniones acerca del estado general de la economía en el mundo y así realizar an{alisis con mejor criterio de lo que puede pasar con las divisas.

Uno de los temas que me inquieta es que le+i el pasado domingo en el periódico que se destruían millones de dólares en esta crisis, es eso cierto?

qué opinan ustedes?

gracias

Timetraveler
Timetraveler

Re: PANORAMA ECONÓMICO GLOBAL

Notapor paisaforex » Jue Mar 26, 2009 10:17 pm

Lo que dice Mandrake es muy cierto, en las crisis es cuándo más oportunidades hay y el dinero no se destruye, como afirma el "escritor" de semejante bestialidad de artículo.

Como también señalaba Mandrake, todo el que inviertea en Forex sabe ue puede ganar tanto cuando el mercado sube como cuando baja (operaciones de cortos) y loos cortos también se pueden hacer en Acciones.

Al igual que Mandralke, pienso que el supuesto "economista" oc ualquiqer otra vaina que escribió el artículo nunca dejó el aula de clase para salir a la calle a hacer un solo negocio real y comprobar que en las crisis, los que no están preparados simplenete son barridos para que la riqueza se distribuya entre los que sí están preparados.

Paisa FOREX :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
paisaforex

Re: PANORAMA ECONÓMICO GLOBAL

Notapor Mandrake » Jue Mar 26, 2009 10:25 pm

Lamentablemente me "descaché" con publicando 2 posts extensos al respecto, también lanza en ristre como el amigo paisaforex contra el que escribió tamaña BARBARIDAD.

Brevemente, y citando a Buckminster Fuller:

"LA VERDADERA RIQUEZA ES INDESTRUCTIBLE Y SIN LIMITE PRACTICO. NO PUEDE SER CREADA NI PERDIDA Y SÓLO DEJA UN SISTEMA PARA UNIRSE A OTRO-LA LEY DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA. LA VERDADERA RIQUEZA NO ES EL ORO. LA VERDADERA RIQUEZA ES SABER QUÉ HACER CON LA ENERGÍA".

Aunque estuve muchos años en la Academia, sé de primera mano que el hecho de que alguien tenga maestrpias en fiananzas o negocios no significa que necesariametne se pa hacer negocios y mucho menos, que haya hecho al menos un solo negocio en la vida real

A ver no meto la pata publicando otra vez mi opinión, je, je

Saludos,

Mandrake

"La verdadera riqueza no es el oro. La verdadera riqueza consiste en saber qué hacer con la ENERGÍA."
R. Buckminster Fuller
Mandrake

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver a Aprendiendo de forex