EL DINERO DEBE FLUIR Y TÚ ¿QUÉ ESTAS HACIENDO CON EL?

¿es tan rentable la propiedad raíz?

Discute y pregunta todo acerca forex. Desde lo más básico hasta lo más avanzado.

¿es tan rentable la propiedad raíz?

Notapor bermudez » Mar Mar 17, 2009 2:44 am

Hola, sé que el sitio está muy enfocado a forez, sin embargo tengo inquietudes respecto a que tan cierto es de que se pueden obtener buenos ingresos por medio de propiedad raíz.

Se que en colombia podemos sacar una hipoteca de hasta el 70% del valor del bien inmueble, sin embargo todo es tan fácil, es decir ahorro 30.000.000 de pesos colombianos ( como unos 12000 usd ) y luego hago un hipoteca. ¿y la casa se paga sola?

POr que no hay personas con mas dinero entonces?
bermudez

Re: ¿es tan rentable la propiedad raíz?

Notapor paisaforex » Mar Mar 17, 2009 11:43 pm

Pienso que esos negocios sí se pueden encontrar en Colombia, pues tengo un par de amigos que han hecho ese tipo de negocios en la vida real con grandes ganancias. Sin embargo, son sencillos pero no son fáciles de encontrar. La otra vez escuchaba a un gran inversionista de bienes raíces que decía que al mes podía observar 100 propiedades, de las cuales si acaso le servían 2. Esto me causó gran impresión porque si un inversionista profesional y exitoso dice que tiene que ver 100 casas para encontrar 2 que sean negocio y puedan pagarse solas, ¿cómo tanta gente pretende que con sólo ver 2 casas tenga que encontrar una que sirva, y si no pasa así comenzar a decir que ese tipo de negocios no existen?

Es un buen punto para pensar en que estas oportunidades existen pero no todo el mundo está entrenado ni es lo suficientemente perseverante para aprovecharlas.
paisaforex

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver a Aprendiendo de forex